EVALUACIÓN GLOBAL DE LA DOCENCIA

La evaluación de la actividad académica es un proceso continuo que tiene la finalidad de recoger información, analizarla, emitir juicios para tomar decisiones en el momento oportuno para mejorar el proceso académico.

La Oficina Universitaria de Gestión de la Calidad es responsable del proceso de Evaluación Global de la Docencia, proceso que se institucionaliza desde el 2014 a través de la aplicación semestral de una encuesta dirigida a los estudiantes de los programas académicos de pregrado y posgrado, encuesta que actualmente se aplica via on line.

A través de esta encuesta se recoge la percepción de los estudiantes respecto de su satisfacción sobre el desarrollo de los cursos y el desempeño de los docentes, permitiendo esta información establecer las acciones de mejora.

Acceso a la Evaluación Global de la Docencia: AQUÍ