ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

La acreditación es el reconocimiento público y temporal a la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado en unproceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

El Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) forma parte del Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA, y ha sido establecido con la intención de apoyar los procesos ligados al aseguramiento de la calidad en la educación superior. El IAC ofrece servicios ligados a la acreditación internacional de instituciones, carreras y programas de estudio.

En el 2007 la Universidad Peruana Cayetano Heredia se convirtió en la primera universidad del Perú en acreditarse internacionalmente por Instituto Internacional de la Calidad (IAC) del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA). El 2010 se renovó la acreditación Internacional y el 2016 se acredita a la Universidad por un período de cinco años, en las áreas de gestión institucional, docencia conducente a título, investigación y docencia de posgrado.

Certificado de Acreditación: AQUÍ
DIPLOMA IAC